BETI PREST

domingo, 21 de marzo de 2010

Bisaurin con el split






Alli nos fuimos Loko Ana y Tejo, cielo cubierto algo de lluvia pero una nieve que nos la gozamos.Ahi van unas foticos.No pudimos hacer cima por la lluvia.

La tresena
Loko con la primera foqueada
Esa" vueltamaria"
Ese TITAN
Empezo a llover, para abajo
Ana empezo la bajada
Ese saltico de Ana para terminar la bajada
Los primeros giros de Loko con el split
Y sigue gozandosela
Me toca el turno
Ahi va mi primer salto con alturica

Y lo hago,que gozada y alegria

4 comentarios:

  1. Me encannnnta el rosita Tejo!!
    Milaesker por el publireportaje!! increible estreno de split!!!

    Por cierto vaya vuelo!!!

    ResponderEliminar
  2. buena pinta tiene el split si, yo erre ke erre ke no... jaja
    salto polita. Aber cuando te veo en una lasterketa... Ya te enseñare yo fotines de alpes. Aiooo! Eneku.

    ResponderEliminar
  3. Eu, ze ona Bisaurinekoa. Argazki politak, zu! eski egun ona izan zenutela ikusten da, baina geroko bazkaria...

    ResponderEliminar
  4. Aupa aspaldiko! zer moduz dena? oso blog polita, kolorea batez ere... muxu handi bat Maríaren partez familiari!!

    ResponderEliminar